Seleccionar página
Guía de prensatelas

Guía de prensatelas

En esta guía de prensatelas he hecho un recopilatorio de todos los vídeos de prensatelas que tengo disponibles, iré añadiendo según vaya publicando más vídeos sobre prensatelas.

Tenerlos todos así te facilita el trabajo de búsqueda. Te será más fácil aprender cómo usar los prensatelas básicos de tu máquina. Suelen ser los de uso más común y conocer su uso hará tu vida costuril más sencilla, en el mercado hay miles de prensatelas, a veces compramos cajas completas de prensatelas que no sabemos ni cómo se llaman verdad? Pues a ver si arrojamos luz!

Prensatelas fruncidor

Prensatelas de Borde Estrecho – Edge Joining Foot

Prensatelas para ojales

Prensatelas para cordones – Cording Foot

Prensatelas para bies – Adjustable Bias Tape Binder Foot

Prensatelas para dobladillo invisible – Blind Stitch Foot

Prensatelas para cremalleras – Zipper Foot

https://youtu.be/wtntEtkQsBc

Espero que esta guía de prensatelas os haya sido de utilidad, poco a poco iré compartiendo más vídeos sobre esto y sobre muchas más cosas. Puedes verlos todos en el canal de Youtube.

Y si quieres aprovechar todos estos conocimientos con patrones gratis puedes encontrarlos aquí y si te gustan me ayudas a crecer compartiendo mi trabajo.

Si no quieres perderte nada puedes seguir mis redes, un saludo costurero!

Tipos de puntadas

Este minivídeo viene a enseñar las puntadas de mi preciosa Alfa, que son las más comunes por cierto, cómo se llaman y para qué sirven!

Un abrazo!

Cris

Ajustar la tensión de los hilos

En esto vídeo te explico cómo ajustar la tensión de los hilos, es importante hacerlo bien porque de no hacerlo bien pueden salir lazadas, frunces o llegar a romper la aguja, lo sé por experiencia propia, soy una rompedora de agujas profesional 🙂 mírate el vídeo y que no te pase como a mi!

Saludos

Cris

Cambiar el prensatelas

Hoy os dejo un vídeo cortito y sencillo sobre como cambiar el prensatelas, pie de máquina o, como diría mi madre, la patilla… Me vais a decir que eso es muy simple, siiii lo sé, pero por si acaso hay alguien que lo necesite aquí lo dejo.

Un saludo!

Cris

×