Seleccionar página

Mirad que mochila pez tan chula os traigo!! Les he hecho una a cada uno de mis peques y se han reído un montón cuando las han visto, espero que a vosotras os gusten tanto como a ellos! También he cosido alguna más para hijos e hijas de amigas, es una costura rápida de hacer y resultona. Además será una mochila que no pase desapercibida, así no se perderá en el cole o en la guarde.

tutorial de mochila pez infantil

Se necesita muy poquita tela, más bien fina, los estampados y colores pues alegres claro, y se hace en un rato. Puedes ir reduciendo retales gracias a costuras como esta. Con esta mochila pez vas a triunfar con los peques de la casa.

Para las asas he usado trapillo pero también puedes usar cordón, a tu gusto. Si la haces me encantaría ver tu versión. Te dejo el vídeo paso a paso.

Espero que te haya servido el tutorial, si tienes alguna duda al respecto puedes escribirme al formulario de contacto sin problema.

Puedes descargar el patrón y las instrucciones de forma gratuita y sin registro, además de otros muchos patrones gratis para que pongas en práctica tus habilidades costureras.

Si conoces a alguien a quién pueda resultarle útil puedes compartirlo en tus redes, y si la haces etiquétame, me encantará ver tu versión.

Abrazos costureros!

×