Seleccionar página

Patrones de costura talla grande

falda lapiz talla grande

Patrones de costura talla grande

Estos patrones de costura talla grande para mujer están especialmente diseñados para que sean sencillos de coser pero muy favorecedores y sobre todo para que se adapten a todo tipo de cuerpos. Tu imagen personal es tu carta de presentación en el  mundo y además te coloca en la posición en la que quieres que los demás te vean, es importante sentirte bien con lo que llevas y con lo que comunicas con ella. Y ahora te hago una pregunta..

¿Te vistes para encajar o te vistes para brillar? 

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo descargo mi patrón digital?

Una vez realizado tu pedido, te llegará un email con un enlace de descarga personalizado. Si no recibes un enlace de descarga por correo electrónico, revisa tu correo no deseado, ya que puede haber sido redirigido allí (y agréguenos a su lista de remitentes seguros para que no vuelva a suceder) o también puedes encontarlo en tu cuenta de La Costurera Inquieta.

Puedes descargar tu archivo durante 48h una vez realizado el pago. Guarda tu archivo en un lugar seguro. Sugerimos Dropbox , un servicio gratuito en la nube en línea.

¿Cuantas veces puedo descargarme mi patrón?

Tu patrón estará disponible para descarga una vez confirmado el pago durante 48h, durante ese tiempo podrás descargarlo cuantas veces quieras.

¿Cual es la forma correcta de imprimir mi patrón digital?

Todos nuestros patrones están formateados para imprimirse en casa o en papelerías. Nuestros archivos de impresión en casa se imprimirán en papel A4.

Te sugerimos que use Adobe Reader (¡es gratis!). Es muy importante seleccionar «Sin escala o» Imprimir al 100% «cuando imprime. Asegúrate de imprimir y medir el recuadro de control para controlar de que está imprimiendo en la escala correcta.

¿Cómo uno mi patrón PDF?

Una vez impreso recorta el margen de cada página y coloca las páginas del patrón en orden según los números indicados en las esquinas de cada página, una vez presentados debes unirlas con celo haciendo coincidir la marca con forma de tijeras y recortar la talla adecuada para tí.

¿Qué debo hacer para elegir mi talla?

Debes medir tus contornos y compararlos con las tallas de medidas que se adjuntan en las instrucciones de los patrones. Si dudas entre dos tallas debes elegir la más grande y ajustarla a tu cuerpo durante el proceso de costura.

¿Puedo devolver el patrón?

Una vez realizada una descarga ya no se aceptan devoluciones, se entiende que se ha consumido el producto pero en caso de no haber sido descargado escríbeme a cris@lacosturerainquieta.com.

¿Podría vender productos realizados con patrones de La Costurera Inquieta?

No, estos patrones son sólo para uso personal.

He perdido mi patrón, ¿puede hacer algo para recuperarlo?

Si pasadas las 48h de plazo de descarga del patrón necesitas que recuperar el archivo puedes mandar un mail a cris@lacosturerainquieta.com. Una vez comprobado el pago recibirás una copia del patrón por mail pero esto sólo es posible hasta un año después de realizada la compra.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirme a través del Formulario de contacto

×