Seleccionar página

Pantalón Pareo

12,10

Quieres coserte un pantalón pareo? Este pantalón incluye las tallas desde la 38 hasta 60! Más información abajo!

Categoría:

Descripción

Mira que pantalón pareo más sencillo de hacer y más chulo, es ideal para el verano, para pasear una ciudad calurosa o para la playa.

Es una costura perfecta para los principiantes. Puedes coserlos con una tela fina y serán perfectos para el verano. Puedes seguir las instrucciones incluidas y tendrás tu pantalón pareo listo en muy  poco tiempo. Preparada para salir a caminar!

Se ata a la cintura así que da muucho juego, este patrón descargable está en muchas tallas, desde la 38 hasta la 60 en el mismo PDF, listo para imprimir en casa a escala natural y empezar a coser. No tienes que renunciar a vestirte aunque sean talla grande. Si no lo encuentras en tiendas no pasa nada, a coserte tu pantalón pareo se ha dicho!

El patrón descargable es inmediatamente de tamaño real, incluye muchas tallas, puedes consultar la tabla de medidas para ver si es adecuado para ti.

Necesitarás unos dos metros o dos metros y medio de tela, dependiendo de tu talla. Puedes modificar el largo a tu gusto. Cambiando el tipo de tela podrás conseguir un aspecto totalmente diferente.

Debes descargar dos PDFs, uno con el patrón a imprimir y otro con las instrucciones.

En las instrucciones están incluidas muchas fotos a color del proceso de costura paso a paso.

Tienes 48h para descargartelo una vez realizado el pago.

Puedes ver el vídeo tutorial de corte https://youtu.be/NPa1VIHyZi4  y de costura aquí.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×