Patrón Camiseta Cruzada

10,00

Patrón de camiseta cruzada con  dos tipos de mangas, escalado desde la talla 38 hasta la 60, más información abajo!

Descripción

Patrón de Camiseta Cruzada

Este patrón de camiseta cruzada es muy sencillo de coser y de llevar. Es una costura adecuada para principiantes. Incluye dos tipos de mangas, una estrecha y otra tipo manga balón muy bonita. Podrás adaptarla  a tu estilo sin problemas, es una oportunidad para dejar volar tu imaginación.

Este patrón está escalado desde la talla 38 hasta la talla 60.  Viene acompañado de un ebook con instrucciones paso a paso de la confección, también de los dos modelos de mangas. Pensado para que tengas los recursos necesarios para que la finalices con éxito.

Comprueba tus  medidas  para elegir tu talla en la tabla incluida en PDF de las instrucciones, si dudas entre dos debes elegir la talla superior.

Este patrón incluye instrucciones con imágenes del paso a paso. Las instrucciones de este patrón están en inglés y en español. El patrón de camiseta cruzada se imprimirá en A4 en cualquier impresora doméstica. Los patrones no incluyen los márgenes de costura.

También incluye un plan de impresión para que no tengas problemas a la hora de montar el patrón uniendo el A4. La descarga de este patrón es instantánea para que puedas empezar a coser sin esperar, así como listado de materiales y tela necesaria.

Necesitará Adobe Reader (generalmente se encuentra en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, se puede descargar gratis en http://get.adobe.com/reader/) para ver e imprimir su patrón PDF.

Todo uso compartido, copia, reproducción y uso / reventa comercial está prohibido.

Una vez realizado el pago tendrás 48h para realizar la descarga. Si tiene dudas puede consultar las Preguntas frecuentes o contactar conmigo a través de esta Formulario de contacto

Deseo que te guste y que disfrutes de la costura.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

×