Seleccionar página

Patrón Pantalón Culotte

10,00

Pantalón Culotte acampanado,  patrón en PDF descargable en multitud de tallas, más información abajo!

Categoría:

Descripción

Patrón Pantalón Culotte

Con patrón del pantalón culotte puedes hacerte unos pantalones acampanados que dan la impresión de que llevas una falda. Son pantalones disfrazados de falda.

Este simple patrón  es increíblemente rápido y fácil de coser y puede ser usado desde ropa casual, hasta algo más elegante.

Puedes hacerlos de lino o algodón para el verano o de pana o lana para el invierno ya que por su anchura puedes usar medias debajo.

Va ajustado sólo a la cintura, sólo debes medirte este contorno para elegir tu talla de la tabla de medidas. El resto cae sobre las caderas y piernas con gracia.

Puedes ajustar la longitud a tu gusto. Incorpora bolsillos laterales y cremallera trasera.

Es una costura divertida y sencilla, adecuada tanto si eres una costurera novata o con un nivel más avanzado.

Características del patrón descargable

Este patrón descargable está escalado desde la talla 38 hasta la talla 60. El patrón no incluye márgenes de costura, sí incluye un recuadro de control de 2 cm x 2 cm para que puedas comprobar que la escala de impresión es la adecuada.

Este patrón está compuesto por dos archivos, uno con instrucciones detalladas para coser este pantalón con éxito y otro con el plano del patrón, para que no tengas problemas a la hora de montar el patrón uniendo el A4, y el patrón escalado en muchas tallas.
Puedes ver la tabla de tallas en la galería de imágenes, si dudas entre dos debes elegir la talla superior.

Este patrón incluye instrucciones con imágenes del paso a paso. Las instrucciones de este patrón están en inglés y en español.

Necesitará Adobe Reader (generalmente se encuentra en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, se puede descargar gratis en http://get.adobe.com/reader/) para ver e imprimir su patrón PDF.

Todo uso compartido, copia, reproducción y uso / reventa comercial está prohibido.

Una vez realizado el pago tendrás 48h para realizar la descarga. Si tiene dudas puede consultar las Preguntas frecuentes o contactar conmigo a través de esta Formulario de contacto

Deseo que te guste y que disfrutes de la costura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

×