Seleccionar página

Pistoleras

6,05

Hazte las pistoleras más guapas con este patrón en PDF. Más info abajo!

Descripción

Pistoleras

Estas pistoleras de mujer son el complemento más original que puedes hacerte, es como llevar doble riñonera, tienes dos bolsillos en cada lado y sus medidas son ajustables en las correas. Si te las haces en polipiel y animal print, por ejemplo, tendrás rollazo, si usas tejidos más delicados obtendrás un complemento más femenino. Para confeccionarlas puedes usar, polipiel, vaquero, lonetas, algodón tipo patchwork…las opciones son infinitas! Puedes coserlo con diferentes estampados según la ropa que lleves o la estación del año. También es un buen regalo para Navidad.

Tienes todas las tirantas regulables para que se ajusten perfectamente a tu figura. Cada bolsillo mide 24 cm de alto por 20 cm de ancho. Es muy sencillo de coser. El patrón es un PDF descargable a tamaño natural. Viene con instrucciones detalladas con múltiples fotos a color y un enlace a un video tutorial.

El patrón en PDF viene en tamaño natural, para que puedas imprimirlo en casa sin problemas y sin esperas. Incluye instrucciones de impresión y de corte y la lista de materiales necesarios para que puedes hacerte las pistoleras más chulas.

Una vez comprado el ebook tienes 48 horas para descargar el patrón. Una vez pasado ese tiempo el enlace será inválido.

El tutorial para coserlas está aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×