Seleccionar página

Soy una apasionada de los patrones y costura

Hola, soy Cris y soy la costurera inquieta.

Además de una apasionada de los patrones y costura soy licenciada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Tengo formación específica en patronaje y modelado de maniquíes y he estado enseñando talleres de costura a personas con discapacidad durante casi 20 años. Enseñar me gusta tanto como coser, y hacerlo a la vez, la felicidad.

patrones y costura
tienda-online-de-patrones-de-costura

Quizás la costurera inquieta comenzó en mi niñez, jugando con retales a los pies de la máquina de coser de mi madre cosiendo ropa para mis muñecas.

Me encanta inventar ropa, imaginarla y luego pasarla a la realidad, me divierte dibujar patrones y adaptarlos a todas las tallas posibles.

Me gusta la ropa que es diferente y original, y sobre todo, hecha en casa, porque vestirse es una forma de presentarte ante el mundo y decir quién eres, que menos que tu ropa te haga feliz y te haga sentir genial.

Si te gusta coser tanto como a mí, este es tu lugar, aquí encontrarás patrones en muchas tallas para que tengas la libertad de coser y vestir, sin límites, para ti y tu familia. Patrones versátiles para que los puedas adaptar a tu cuerpo y a tu estilo sin dificultad. Porque si puedes soñarlo puedes coserlo. Todos los patrones descargables e imprimibles a tamaño real y para empezar te dejo los patrones gratis disponibles.

×