Seleccionar página

El primer neceser de muchos, me gusta coser neceseres, tengo muchos y me gusta regalarlos también, así que os vais a aburrir de ver neceseres por aquí.

Suelo llevar uno en el bolso en plan supervivencia con niños, os lo podéis imaginar no? es casi del mismo tamaño que el bolso, muy parecido a este por cierto.

Este lleva un bolsillo exterior, que lo forma la abertura curva del delantero y un bolsillo interior, para las cositas pequeñas. Para coserlo puedes usar pequeños retales que te vaya sobrando de tus proyectos costureros o reciclar ropa que ya no uses, las posibilidades son infinitas, eso sí, vas a necesitar un trozo de bies y una cremallera.

Este es el primer neceser con patrón gratis que os traigo, pero habrá más, si no quieres perderte ninguno apúntate a la newsletter.

Os dejo el vídeo con el paso a paso,si quieres comentarme alguna duda puedes hacerlo en el formulario de contacto. Me encantaría ver tu versión, si la haces no dudes en mandarme una foto o etiquetarme en redes, y si crees que puede serle útil a alguien compartelo!

Y esto es todo! Os dejo el patrón en PDF a tamaño natural AQUÍ!

Que tengas buena costura!

Cris

×