Seleccionar página

Esta semana he estado trabajando en el patrón del vestido de bebé Emma, después de plantearme la idea y trabajar el patrón llegó el momento de elegir la tela, buscando por el taller encontré un resto vaquero y mirando de reojo la caja de retales decidí hacer una aplicación chula.

Cómo los tejidos que elegí tienen cuerpo no he necesitado usar entretelas ni pegamento textil ni nada, muchos alfileres y un zigzag cargadito de cariño, pero puedes imaginártela de mil colores y estilos diferentes verdad? Ese es el poder de la imaginación!

aplicación vestido gratis

No tiene ningún misterio pero requiere estar un poco atenta, te aconsejo que hagas una prueba con los mismos tejidos antes de hacer el definitivo, así podrás comprobar que tamaño de puntada de zigzag te gusta más.

patrón flor gratis

Si te apetece coser el vestido el patrón está en la tienda, pero el patrón de la aplicación es de descarga gratuita. Puedes descargártelo aquí

Espero que te guste! Si no quieres perderte nada puedes apuntarte a la newsletter y recibir las novedades una vez al mes en tu correo. Además al suscribirte te mandaré un cupón descuento del 10% en el patrón que elijas.

Pasate por la tienda y elige tu patrón. 

×