Patrones de talla grande 

Sobre mi

Hola, soy Cris y soy la costurera inquieta.

Además de una apasionada de los patrones y costura soy licenciada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Tengo formación específica en patronaje y modelado de maniquíes y he estado enseñando talleres de costura a personas con discapacidad durante casi 20 años. Enseñar me gusta tanto como coser, y hacerlo a la vez, la felicidad.

patrones y costura

Quizás la costurera inquieta comenzó en mi niñez, jugando con retales a los pies de la máquina de coser de mi madre cosiendo ropa para mis muñecas.

Me encanta imaginar ropa y luego pasarla a la realidad, me divierte dibujar patrones  e inventar prendas en las que tengan cabida todos los cuerpos, especialmente los cuerpos llenos de curvas. Forma parte de un proceso personal de autoaceptación y amor propio del que me gustaría que fueras partícipe. Me gustan las prendas que nos rodean, nos abrazan sin ajustar y que se adaptan sin problemas a subidas y bajadas de peso.

Y si te gusta coser tu propia ropa tanto como a mí, este es tu lugar, aquí encontrarás patrones en variedad de tallas para que tengas la libertad de coser y vestir, sin límites, para ti y tu familia. Patrones versátiles para que los puedas adaptar  a tu estilo sin dificultad. Porque si puedes soñarlo puedes coserlo. Todos los patrones son PDF descargables e imprimibles a tamaño real espero que te gusten y si quieres contactar conmigo puedes hacerlo AQUÍ.

patrones de talla grande sobre mi

×