Seleccionar página

Holaaaa, mirad que bolsa casita, tutorial más patrón gratis, más chula os traigo hoy! es una bolsa casita con tutorial con un uso indeterminado jajaj se me ocurre usarlo para juguetes, para llevar de viaje el crochet, de neceser…. un montón de cosas que no voy a experimentar porque mi hija ya le está dando uso….para los playmobil aunque creo que voy a hacer una en blanco y negro para las madejas de hilo, estaría chula verdad?

El patrón viene en dos tamaños, la que yo he hecho es la más grande, pero lo dejo a vuestra elección. Los tejidos adecuados con la loneta y el algodón fino, el cuerpo si es fino funcionará mejor entretelado, al igual que la base. Como soy obsesiva de los interiores he rematado la base con bies, lleva un bolsillo continuo en el que organizar las madejas o los botes. Además de las telas necesitarás cordón y una tanca para cerrarla.

Puedes conseguir el patrón aquí

Y aquí puedes ver el tutorial paso a paso

Además de este patrón gratis puedes conseguir otros para que vayas practicando los habilidades costureras, si te gustan y crees que pueden gustarle a alguien más compártelo en tus redes, así me ayudas a mi también. Los patrones gratis están aquí.
Un saludo costurero.
×