Cómo coser un escote en pico o en «V»

Tutorial paso a paso para aprender a coser un escote en pico para que quede perfectamente asentado y estable.

como coser un escote en pico la costurera inquieta

Buenos días, en el tutorial de esta semana te enseño cómo coser un escote en pico o en forma de «V», es exactamente lo mismo, para que te quede muy bien acabado y asentado. Es importante el uso de liguetas para este tipo de trabajos ya que el tejido cuando está cortado al bies tiene un comportamiento particular, en el vídeo te enseño cómo hacerlo para que el tejido no estire ni se deforme. Espero que te guste este vídeo.

También puedes ver otros tutoriales sobre escotes como el escote cuadrado, el escote redondo o el escote tipo barco.

 Espero que te haya gustado este tutorial, es el primero de una serie de 4 en el que podrás aprender a coser otros tipos de escote para que puedas sacr el máximo partido a tus patrones. Si te apetece ver más tutoriales no dejes de pasear por el blog.

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo, cualquier duda que tengas puedes escribirme en el formulario de contacto,

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir un 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

Cómo hacer un patrón de una vista

×

Powered by WhatsApp Chat

×