Patrón Bolso Luna

5,00

Quieres coserte un bolso  tan chulo como este? lee más abajo!

Descripción

Patrón Bolso Luna

Este bolso es muy cómodo y muy funcional porque tiene un montón de bolsillos donde poder organizar todas las cosas que te gusta llevar. Va totalmente forrado y lleva también un bolsillo interior.

El bolso acabado mide unos 25 cm de alto por 25 cm de ancho. Se cierra con cremallera y lleva un asa ajustable a tu medida.

✂ Es necesario unos 50 cm x 1,50 cm para hacer el bolso de cada una de las telas, la de exterior y el forro.
Cremalleras de 45 cm, 35 cm y 20 cm.
20 cm de bies.
60 cm de cinta tapacosturas.
Una anilla metálica y un tensor de 25mm de ancho.
Aproximadamente 1,20 cm de correa de nylon de 25mm de ancho.

✂ TELAS RECOMENDADAS: Softshell, jean, loneta, etc para el exterior. Algodón patchwork, wax, etc para el interior.

✂ Este patrón bolso Luna incluye instrucciones con imágenes del paso a paso. Las instrucciones de este patrón están en inglés y en español. El se imprimirá en A4 en cualquier impresora doméstica. Los patrones no incluyen los márgenes de costura. En el patrón aparece un recuadro de control de 2 cm x 2 cm para que puedas comprobar si la escala de impresión es la correcta.

✂ También incluye un plan de impresión para que no tengas problemas a la hora de montar el patrón uniendo el A4. La descarga de este patrón es instantánea para que puedas empezar a coser sin esperar.

Necesitará Adobe Reader (generalmente se encuentra en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, se puede descargar gratis en http://get.adobe.com/reader/) para ver e imprimir su patrón PDF.

Todo uso compartido, copia, reproducción y uso / reventa comercial está prohibido.

Una vez realizado el pago tendrás 48h para realizar la descarga. Si tiene dudas puede consultar las Preguntas frecuentes o contactar conmigo a través de esta Formulario de contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×