Patrón Cárdigan Cocoon

9,00

Patrón de cárdigan Cocoon, escalado desde la talla 38 hasta la 60 con tutorial paso a paso, más información abajo!

Categoría:

Descripción

Patrón  Cárdigan Cocoon

Este cárdigan es un proyecto perfecto para las costureras principiantes. Es un estilo acogedor y cómodo que te hará sentirte linda combinada con prendas básicas.

Puedes confeccionarlo con tejido de camiseta o punto grueso, incluso con tela de sudadera. Es sencilla de coser y sienta genial.

✂ MATERIALES: En tejidos de 1,50 cm de ancho, es necesario unos 115 cm de tejido para hacer la talla 38, 2 metros de tejido para la talla 48 y unos 3 m de para la talla 60.

✂ TELAS RECOMENDADAS: Los tejidos elásticos de grosor ligero o medio, como el jersey, el satén de seda con elastán o el jersey de seda con elastán,
aportan una bonita caída y movimiento. Los tejidos como la lana elástica o los tejidos de punto tendrán un aspecto más parecido al de un cárdigan tejido.

✂ Este patrón incluye tres PDF:

– Un archivo PDF que incluye el plano de impresión y el patrón en las tallas 38 a 48.

– Un PDF que incluye el plano de impresión y el patrón en las tallas 48 a 60.

– Un PDF que incluye las instrucciones de impresión y montaje. Tabla de medidas e instrucciones de montaje en inglés y español con fotos paso a paso.

El patrón no incluye los márgenes de costura.

✂ También incluye un plan de impresión para que no tengas problemas a la hora de montar el patrón uniendo el A4. La descarga de este patrón es instantánea para que puedas empezar a coser sin esperar, así como listado de materiales y tela necesaria. En el patrón hay un recuadro de control de 2 cm x 2 cm para comprobar que lo has impreso en la escala correcta.

✂ Necesitará Adobe Reader (generalmente se encuentra en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, se puede descargar gratis en http://get.adobe.com/reader/) para ver e imprimir su patrón PDF.

Todo uso compartido, copia, reproducción y uso / reventa comercial está prohibido.

Una vez realizado el pago tendrás 48h para realizar la descarga. Si tiene dudas puede consultar las Preguntas frecuentes o contactar conmigo a través de esta Formulario de contacto

Deseo que te guste y que disfrutes de la costura.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Powered by WhatsApp Chat

×