Te he preparado un descargable para guardar patrones. No sé si a ti te pasa, pero yo coso un patrón y si pasado un tiempo lo retomo no me aclaro de cómo era, que talla cosí, si hice alguna modificación, eso si no he perdido alguna pieza!

Lo mío no tiene nombre, así que intentando enmendarme he hecho una ficha para anotar las cuestiones más básicas que tengo que recordar. A partir de ahora los iré guardando en fundas plásticas con el patrón en cuestión. Un archivador lleno de patrones con todas sus piezas y bien ordenados, es casi una fantasía.

Y ya que la hago para mi, la comparto para tí, es un pdf tamaño A4  que puedes imprimir las veces que necesites.

Puedes descargarlo aquí.

Además de esta ficha para los patrones tienes un montón de patrones de descarga gratuita para que pongas en práctica tus habilidades costureras. Puedes verlos aquí. Si haces tu versión de alguno de ellos me encantará verlo, puedes etiquetarme @lacosturerainquieta sin problema.

Espero que este descargable para guardar patrones te resulte útil y si quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí o en redes, donde te resulte más cómodo. Y si crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo sin límite.

×