Seleccionar página

Hola! he cosido esta ecobolsa de tela más chula para llevarla en el bolso, o dejarla en el coche, y no tener que pedir bolsas de plástico con las compras, hay que cuidar un poquito el planeta verdad? Es especialmente práctica porque la pliegas sobre sí misma y la puedes llevar en el bolso o dejarla en el coche para cuando la necesites. Te he hecho un tutorial paso a paso y un patrón para descarga gratuita.

He usado una tela wax, de mis favoritas, ya lo sabes, por es ligera pero muy resistente, es plegable y se cierra simplemente con una gomita elástica, también podrías usar loneta, algodón tipo patchwork, por ejemplo. Y en las asas correa de nylon o cita de mochilas de algodón.

Te dejo el tutorial que es muy simple, lo has ha hacer sin problemas ya verás, pero si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme al formulario de contacto o me dejas un comentario en redes. 

 

 Pues os dejo el patrón de la ecobolsa de tela aquí! Además tienes más patrones gratuitos para que pongas en práctica tus habilidades costureras.

Espero que te guste y si haces tu versión me encantará verla si me etiquetas en redes @lacosturerainquieta.

Un abrazo costurero!

Cris

×