Seleccionar página
Hoy traigo esta minimochila para niños  para que vuestros hijos, sobrinos, etc porteen a sus muñecos tal como lo hacemos las mamás.  Es un maravilloso juego de imitación y si vosotras porteáis a vuestros pequeños, seguro que a los mayores les hará mucha ilusión hacerlo con sus muñecos.
También es una buena idea de regalo para los niños y niñas o por navidad. Puedes coserlo en mil colores y combinaciones, la fantasía al poder.
Este patrón de minimochila para niños puede darte muchas alegrías y la primera es que es gratis!

Esta mochila tiene su patrón a tamaño real listo para imprimir y cortar, recuerda añadir los márgenes de costura con los que te sientas cómoda y cortar siguiendo la dirección del hilo, Es muy sencilla de coser, más de lo que parece a priori. El patrón puedes descargarlo aquí de forma gratuita y sin registros. Tienes más patrones gratis a tu disposición para poner en práctica tus conocimientos. Espero que los disfrutes.

Si tienes alguna duda déjame un comentario, o me escribes por las redes, no lo dudes.

Espero que te haya gustado, me encantaría ver fotos de tu versión de esta minimochila para niños, si la haces y me etiquetas en redes me harás muy feliz.

Que pases buen día y saludos costureros!

 
×