Seleccionar página

Buenas! Hoy os traigo este tutorial del neceser redondo tan chulo, es un neceser  impermeable que se abre completamente, me lo pidió una alumna y le hice el patrón, y ya de camino pues he cosido uno para mi! Es muy cómodo para no andar rebuscando lo que necesites usar, ni tienes más que abrirlo y tienes todo tu maquillaje a la vista, también lleva  un bolsillo interior con cremallera para las cositas más pequeñas.

neceser redondo detalle

Es un círculo que se cierra sobre sí mismo con dos cordones, viene a ser como una bolsa de Judas grande pero no de cuero, la tela exterior es strech pero podría sustituirse por wax o algodón fino o loneta.

La tela interior es un tejido cortavientos impermeable aunque también podría usarse un paraguas viejo o una cortina de ducha para reciclar. Imaginación al poder!

Puedes ver el tutorial del neceser redondo aquí

Puedes descargar el patrón y las instrucciones gratis.

 
cómo coser un neceser redondo

A parte de las telas necesitarás cordón, dos tancas y una cremallera. Tienes las medidas y la lista completa de materiales en el PDF del patrón. El patrón está en tamaño natural para que no tengas ninguna dificultad a la hora de imprimirlo y coserlo.

Espero que te guste, un saludo!

neceser redondo cerrado

×