Preguntas Frecuentes

Es normal que al comprar un patrón digital te asalten algunas dudas sobre cómo será el proceso de compra y su uso posterior. 

He intentado reunir las dudas más comunes para ayudarte, si te quedara alguna duda escríbeme a través del formulario de contacto.

¿Cómo descargo mi patrón?

Después de realizar tu pedido, te llegará un email de compra con un enlace de descarga personalizado. Si no recibes tu mail, revisa su correo no deseado o  spam, ya que puede haber sido redirigido allí.

También puedes encontrarlo en tu cuenta  de La Costurera Inquieta.

Puedes descargar tu archivo durante 30 días una vez realizado el pago. Guarda tu archivo en un lugar seguro ya que el enlace de descarga caduca una vez pasados esos 30 días.

patron kimono mujer talla grande
patrones de mujer talla grande la costurera inquieta

¿Cómo imprimo mi patrón digital?

Todos los patrones están diseñados para imprimirse en casa o en papelerías, en formato de papel A4.

Te sugiero que uses Adobe Reader (¡es gratis!). Es muy importante seleccionar «Sin escala»  o  «Imprimir a tamaño real» cuando imprimas. Debes medir el recuadro de control de 2 cm por 2 cm incluido en el patrón para asegurarte de que está impreso en la escala correcta.

¿Cuantas veces puedo descargarme mi patrón?

Tu patrón estará disponible para descarga una vez confirmado el pago durante 30 días, durante ese tiempo podrás descargarlo cuantas veces quieras.

¿Cómo uno mi patrón PDF?

Una vez impreso coloca las páginas del patrón en orden según los números indicados en las esquinas de cada página. Una vez presentados debes unirlas con celo haciendo coincidir la marca con forma de tijeras y dejando unos 3 cm entre los círculos de colores de las esquinas de cada A4, esta explicación viene detallada en las instrucciones del patrón.

patrones de costura para talle grande la costurera inquieta
camiseta cruzada para mujer talla grande la costurera inquieta
patron de falda cruzada talla grande la costurera inquieta

¿Cómo elijo mi talla?

Debes medir tus contornos y compararlos con las tallas de medidas que se adjuntan en las instrucciones de los patrones. Si dudas entre dos tallas debes elegir la más grande y ajustarla a tu cuerpo durante el proceso de costura.

¿Puedo devolver el patrón?

Una vez realizada una descarga ya no se aceptan devoluciones, se entiende que se ha consumido el producto. En caso de no haber sido descargado escríbeme a cris@lacosturerainquieta.com.

¿Puedo vender productos realizados con patrones de La Costurera Inquieta?

No, estos patrones son sólo para uso personal.

He perdido mi patrón, ¿puede hacer algo para recuperarlo?

Si pasadas los 30 días de plazo de descarga del patrón necesitas que recuperar el archivo puedes mandar un mail a cris@lacosturerainquieta.com.

Una vez comprobado el pago recibirás una copia del patrón por mail. Esto sólo es posible hasta un año después de realizada la compra.

×

Powered by WhatsApp Chat

×