Prensatelas fruncidor

Prensatelas frucidor, tutorial paso a paso

prensatelas para fruncir la costurera inquieta

Mira que prensatelas fruncidor más práctico!

Necesitas coser volantes? mangas fruncidas? Cualquier cosa fruncida? Este prensatelas fruncidor es maravilloso! Y muy sencillo de usar, viene en todas esas cajas de prensatelas baratas que encuentras en tiendas online o puedes comprarlo en tu mercería más cercana, y te ahorrará mucho tiempo con los frunces, ya verás, con este invento se hace muy rápido. Es uno de mis prensatelas favoritos, para hacer faldas de niñas es lo más.

Para que este prensatelas fruncidor funcione genial debes ajustar la tensión de los hilos de arriba, aflojar,  y de abajo, ajustar, pero no le tengas miedo que en el vídeo está todo explicado, puedes ajustar el nivel de fruncido con las tensiones, es una auténtica maravilla. Así que a qué esperas para darle caña a tus retales, verás que disfrute!

Aaaaadentro vídeo!!

Patrón de chaleco en talla grande la costurera inquieta

Cómo usar el prensatelas fruncidor

Espero que te haya gustado este tutorial, en el recopilatorio de prensatelas puedes ver muchos más. así que no dejes de visitar el blog. 

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo. Cualquier duda me escribes por el formulario de contacto.

patron chaleco asimetrico la costurera inquieta

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir y 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This