Hola, hoy os traigo un tutorial sobre este prensatelas para cordones tan chulo! puedes poner uno, dos o tres cordones, a tu gusto con la puntada de zigzag, es meramente decorativo, pero tiene un punto muy chulo.

Estaría divertido decorar ropa infantil, trajes regionales y accesorios. Cojines, ropa de casa, los bajos de un vaquero… Las posibilidades son infinitas!

Puedes usarlo con lana, cordones o hilos gruesos de algodón, al final es una herramiento al servicio de tu fantasía. Los límites los marcas tú.

Así que no me enrollo más, cuando  veas el tutorial entenderás porqué me fascinan todas sus posibilidades, pon un prensatelas para cordones en tu vida y decóralo todo a tu gusto!

Os dejo el vídeo!!

Si te encantan los juguetes costuriles y quieres ver más tipos de prensatelas aquí puedes ver muchos más.

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto o mandarme un email. Como te resulte más cómodo.

Y si quieres algunos patrones de costura gratis para poner en práctica tus conocimientos puedes pasarte por aquí y ver los que hay disponibles para descarga inmediata. Espero que te sirvan.

Un saludo costurero, Cris.

×