Seleccionar página
He cosido este sobre pañalero, y muchos otros más porque son súper cómodos para cuando tus bebés usan pañales, lo puedes dejar en el coche, en casa de la abuela o donde necesites para un momento de urgencia. También es una buena idea de regalo a una embarazada,  es una de esas cosas que no sabes lo prácticas que son hasta que eres madre. Sirven para llevar un paquete de toallitas pequeño en un lado y un par de pañales en el otro, tan simple verdad? 
Te dejo el PATRÓN GRATIS para que puedas descargarlo, no hace falta registro, es directo.

Es muy simple de hacer y necesita poca tela, puedes hacerlo en algodón fino o loneta, strech o algún laminado, las opciones son infinitas! y según combines tejidos te quedarán preciosos ya verás. Puedes ver el vídeo tutorial aquí

 

Un saludo!!

Quiero descargar mi patrón del sobre pañalero aquí, aunque no es el único patrón gratis! Te dejo varios para que pongas en práctica tus habilidades costureras. Todos los patrones están en tamaño natural y en PDF para que puedas imprimirlos en casa.

Si decides coserlo me encantará verlo, me gustaría que me etiquetaras para poder verlo. Espero que disfrutes mucho cosiendo.

×