Conoces los tipos de puntadas de tu máquina de coser doméstica? Evidentemente no puedo enseñarte ni todas las máquinas de coser del mercado ni todas las puntadas que estas tienen, pero sí puedo enseñarte la mía. Mi máquina es una Alfa Next 40, una máquina muy popular y como se suele decir, carne de cañón, aguanta mucho para el buen precio que tiene. Y no, no pretendo venderte nada jjajajajaj

He pensado hacerte este vídeo porque aunque algunas máquinas tienen puntadas diferentes la mayoría se parecen mucho. Así podrás aplicar esta información a tu máquina y sacarle más partido aún. Yo suleo usar con más frecuencia la puntada recta normal, las puntada zigzag, el triple zigzag y la puntada recta elástica. Las decorativas para los dobladillos de las servilletas y poco más. Pero siempre es bueno conocer las opciones que tenemos aa mano verdad? Te suena a chino eso que te he dicho? en este minivídeo viene a enseñar las puntadas de mi preciosa Alfa, que son las más comunes por cierto, cómo se llaman y para qué sirven!

Ahora que ya has visto los tipos de puntadas te animo a seguir mi canal de Youtube y no  perderte ningún tutorial. También te dejo unos cuantos patrones gratis para que vayas poniendo en práctica tus habilidades costureras.

Un abrazo costurero!

Cris

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×