Hola!! hoy te traigo tres tipos de costura imprescindibles, de las llamadas superpuestas, son las que más uso yo, sobre todo las dos primeras, son la costura abierta, la más común y simple. la francesa y la inglesa.  Hay muuuuchos tipos de costura pero bueno, poco a poco. El primer vídeo es la costura abierta, vamos manos a la obra. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme en redes o por el formulario de contacto.

En el segundo vídeo te explico la costura francesa, esta va en dos pasos, es muy sencilla y da un acabado muuucho mejor que la anterior, es maravillosa para conseguir buenos acabados en tejidos de fiesta, transparencias y todo tipo de tejidos delicados, espero que te guste

Y para acabar la costura inglesa, es la típica de los pantalones vaqueros, es una costura potente y resistente, algo más entretenida de hacer pero merece la pena el resultado, puedes usarla también en costuras que soportarán peso tipo mochilas o bolsas, espero que te resulte útil, adelante vídeo!!

Espero que te gusten y te sirvan, si me dejas un comentario estaré muy feliz de leerte en el blog o en redes. Un abrazo costurero!

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×