Tres tipos de costuras imprescindibles

Tutorial 

Hola!! hoy te traigo tres tipos de costuras imprescindibles, de las llamadas superpuestas, son las que más uso yo, sobre todo las dos primeras, son la costura abierta, la más común y simple. la francesa y la inglesa.  Hay muuuuchos tipos de costura pero bueno, poco a poco. El primer vídeo es la costura abierta, vamos manos a la obra. También puedes verlo en Youtube.

En el segundo vídeo te explico la costura francesa, esta va en dos pasos, es muy sencilla y da un acabado muuucho mejor que la anterior, es maravillosa para conseguir buenos acabados en tejidos de fiesta, transparencias y todo tipo de tejidos delicados, espero que te guste. Si tienes algún problema para verlo puedes ir a mi canal de Youtube.

Y para acabar la costura inglesa, es la típica de los pantalones vaqueros, es una costura potente y resistente, algo más entretenida de hacer pero merece la pena el resultado, puedes usarla también en costuras que soportarán peso tipo mochilas o bolsas, espero que te resulte útil, adelante vídeo!! Si tienes algún problema para verlo puedes ir a mi canal de Youtube.

✂ Te dejo este patrón de pantalón en talla grande por si quieres probar estos tres tipos de costuras imprescindibles

patron de pantalon talla grande la costurera inquieta

Sin existencias

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras, me encuentras como @lacosturerainquieta.

Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo, cualquier duda que tengas puedes escribirme en el formulario de contacto.

Si te gusta lo que lees y no quieres perderte nada puedes apuntarte a la newsletter y conseguir el 10% de descuento en la compra de tus primeros patrones.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This