Tutorial de pendientes con bies.

Hoy os traigo este tutorial tan sencillo y molón, puedes aprovechar restitos de bies que son insuficientes para una labor costurera o también podrías hacerlos a juego con alguna prenda donde hayas cosido un bies chulo. Las posibilidades sin infinitas y los límites los marcas tú. En cualquier caso no me digas que no es divertido llevar bisutería que vaya gritando al mundo que eres una apasionada de la costura!

Te dejo el video tutorial, aunque es tan sencillo que seguro que puedes hacerlo sin él. 

A mi me gusta mucho llevar complementos hechos con material de costura, son originales y divertidos. Muchas veces pueden servir para reciclar material, como por ejemplo estos pendientes hechos con un metro antiguo o el llavero que salió del mismo metro. Así acabarán menos resíduos en la basura y nosotras podremos lucir bien hermosas.

Por eso espero que este tutorial de pendientes de bies te sea útil, y si crees que pueda gustarle a alguien lo compartas en tus redes. A mí me haría muy feliz que me etiquetes para que pueda ver tus pendientes.

También son una buena idea de regalo, os imagináis la cara de una amiga loca de la costura al recibir unos pendientes así de regalo? Esos detalles van más allá del dinero verdad?

Saludos costureros!

 

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×