Te traigo este tutorial sobre como hacer alfombrilla de baño, o un felpudo, o si unes muuchos trozos podría ser una alfombra de juegos por ejemplo. Lo he hecho a partir de un muestrario, de varios, que me han regalado de telas de flamenca, a mi me encanta tanto color junto!! Podrá ser de tela vaquera, por ejemplo, en vez de toalla poner abajo gomaeva, o loneta, o cualquier cosa que tengas en casa, al final es un ejercicio de fantasía.
Lo he rematado con un bies, de lunares claro, y le he puesto como cara B una trozo de tela de toalla. Si no tienes muestrario podría ser una buena forma de bajar la montaña de retales que seguro que tienes 🙂 Sólo tienes que cortar todos los trozos al mismo tamaño.
Aquí te dejo los enlaces con los vídeos sobre coser el bies en línea rectahacer las esquinas para que queden chulas y como rematar el bien para que sea prácticamente invisible.
 
Espero que te haya servido este vídeo sobre cómo hacer alfombrilla de baño, si tuvieras alguna pregunta que hacerme podrías dejar un comentario aquí o en las redes sociales., me encantará leerte.
Un saludo costurero, Cris.

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×