Sabes cómo coser bies en línea recta? he hecho un tutorial para explicar cómo coserlo  en dos pasos, para que quede impecable,  durante mucho tiempo lo he cosido sujetándolo directamente sujetándolo con pinzas o alfileres y corriendo el riesgo a que quede suelto por la parte de atrás o desigual, desde hace un tiempo ya me esfuerzo en que mis acabados sean los mejores posibles y haciéndolo en dos pasos te aseguras un acabado perfecto y no te va a llevar mucho más tiempo. Es como todo, una vez que lo interiorizas no lo haces de otra forma nunca más.

Además te dejo unos patrones de descarga gratuita para que pongas en práctica todos tus conocimientos costureros. Si haces tu versión de estos patrones y me etiquetas en redes para que los vea me harás muy feliz @lacosturerainquieta. Además te dejo otras muchas entradas sobre bies. Cómo usar bies elástico, cómo coserlo en esquina, cómo usar el prensatelas de bies…. todo esto puedes encontrarlo en esta entrada, para que no pierdas nada interesante. 

Verás como con el vídeo lo entiendes a la perfección, si tienes alguna duda déjame un comentario.

Ahora que ya sabes cómo coser bies en línea recta  y en dos pasos puedes suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte ningún tutorial de costura y patronaje. 

Espero que os guste, un saludo!

Cris

 
Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×