Hola! Sigo con la serie prensatelas y la serie bies, a la vez, hoy os traigo un tutorial de un prensatelas para poner bies con el que no tengo buena relación, se me hace  difícil de usar pero, quién sabe, quizás a ti te resulte cómodo y se haga tu amigo costuril inseparable. Realmente una cinta al bies bien puesta añade un punto de calidad a los acabados de nuestros trabajos. Merece la pena conocerlo y usarlo.

Es un prensatelas de los llamados genéricos, se coloca directamente a tu máquina sin tener que cambiar la caña. Además lleva una regleta y un tornillo para poder ajustarlo al ancho de la cinta al bies que quieras coser. También se puede controlar a la distancia a la que quieres que vaya la costura.

Este prensatelas para poner bies lo encuentras fácilmente en cualquier mercería o en los kits de prensatelas que venden por internet a buen precio. 

Requiere cierta habilidad, quizás por eso no me gusta, prefiero poner al bies en dos pasos como te enseño AQUÍ.

 

Aquí abajo  te dejo el vídeo, espero que te guste, si quieres dejarme un comentario aquí o en youtube me harás muy feliz, y para no perderte nada suscribete al canal de Youtube voy añadiendo vídeos regularmente.

 

 

×