Hola!

Después de ir compartiendo los 1000 y un usos del bies he decidido dejaros toda la información en un recopilatorio, para que lo tengas siempre a mano y todos juntos. Cuando vaya grabando más los iré añadiendo.

Ya sabes que usar el bies tiene sus trucos dependiendo de dónde y para qué quieras coserlo. En recto, en esquina, en curva, con prensatelas… las opciones son ilimitadas! Eso sí, cada aplicación debes hacerla de acuerdo con una forma de uso, pero hay que perderle el miedo y poner en práctica todos los consejos que te dejo en esta entrada. Verás como tus proyectos costuriles alcanzan mayores niveles de calidad en sus acabados,

No tienes más que pinchar y te lleva al vídeo de mi canal de Youtube

 
 

 
Si una vez vistos todos los vídeos y puestos en práctica tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o por email como te resulta más cómodo.
También puedes compartirlo en tus redes si crees que le puede resultar útil a alguien, recuerda que compartir también me ayuda a crecer o mostrarme tus proyectos además  me encantará que me etiquetes en tus publicaciones para poder verlas.
Que tengas buena costura! 
Cris.
×

Powered by WhatsApp Chat

×