Sabes qué es la cinta al bies? Es una tira de tela cortada en un ángulo de 45º respecto al hilo del tejido y plegada sobre sí misma en sus los extremos. Más información sobre hilo, contrahilo y bies en esta entrada. Sirve para aplicarlo en los bordes de prendas y otros proyectos costureros. Puedes encontrarlo en mercerías en infinidad de colores y estampados. Aunque también puedes hacerlo tú de forma artesanal a tu gusto, mira esta entrada.

También puedes mirar estos patrones de descarga gratuita para que vayas poniendo en práctica tus habilidades costureras.

Te dejo este vídeo, que es el primero de una serie de tutoriales para saber colocarlo en prácticamente en cualquier sitio, en curva, en esquina, usando prensatelas específico….. Puedes ver todos esos tutoriales aquí.También algunos prensatelas más aquí.

Ahora que ya sabes más sobre la cinta al bies puedes suscribirte a mi canal de Youtube y no perderte ningún tutorial de costura y patronaje.

Puedes dejarme un comentario contándome para que sueles usarlo, si lo amas o lo odias…esas cositas!! me encantará leerte y si te ha resultado útil y crees que puede servirle a alguien no dudes en compartirlo en tus redes. 

Un abrazo costurero!

Cris

 
Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×