Buenos días, hoy te cuento cosas sobre la trama e hilo y algunas cosas más en el vídeo de hoy. También la dirección del hilo y cómo colocar el patrón sobre la tela, cómo cortarlo, etc, al principio parece un poco confuso, pero ya verás que para nada, eso lo controlarás rápido ya verás. Esta información es importante porque si estas cosas no se tienen en cuenta es bastante probable que la prenda no salga bien o al menos no todo lo bien que podría estar ya que la caída de la tela, el cuerpo y como consecuencia el movimiento de la prenda cambia si la cortas de una forma u otra. Así que es mejor poner atención en estos detalles tan importantes. 

Vamos a ver el vídeo, espero que te guste.

Ahora que ya sabes qué es la trama e hilo y demás te dejo un  enlace con 10 cosas absolutamente necesaria que tienes que saber antes de cortar tu tela, puedes leerlo aquí. Si crees que esta información puede servirle a alguien puedes compartirlo en tus redes, para mí será un placer.
Espero habertelo dejado claro, si tienes alguna duda deja un comentario o  escríbeme al formulario de contacto. Mil gracias!!
Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×