Hoy vamos a ver cómo cambiar el prensatelas de tu máquina. Me vais a decir que eso es muy simple, siiii lo sé, pero por si acaso hay alguien que lo necesite aquí lo dejo.

No todos los prensatelas sirven para todas las máquinas, eso debemos tenerlo claro, incluso los «universales» a veces no van bien a algunas máquinas domésticas. En cualquier caso de duda lo mejor es consultar con el servicio técnico de tu máquina o en un negocio especializado.

Existen distintos tipos de prensatelas, con la caña alta o baja, de estos que se montan a presión. Debes observar tu máquina y ver cuales son los que necesitas tú en concreto.

Te dejo el vídeo a ver si así me explico mejor, si tienes cualquier pregunta de dudes en dejarme un comentario aquí o en las redes sociales.

 

Ahora que sabes cómo cambiar el prensatelas te animo a seguirme en mi canal de youtube para no perderte ningún tutorial sobre costura y patronaje. Así como unos patrones gratuitos para descargar y que cosas sin parar. También te dejo otras cuestiones respecto a tu máquina de coser como la tensión de los hilos.

Espero que te sirva.

Un saludo costurero, Cris

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×