Cómo coser una cremallera en un pantalón

Tutorial paso a paso para aprender a coser una cremallera con tapeta tipo pantalón vaquero.

como coser la cremallera de un pantalon

En este vídeo te explico cómo coser una cremallera en un pantalón en pocos pasos, es una cuestión que cuando estás aprendiendo a coser  da un poco de respeto, pero realmente es muy sencillo. La tapeta interior podrías ponerla de la misma tela del pantalón o en contraste, a tu gusto, en próximos tutoriales  te enseñaré a completar la costura colocando la cinturilla, aunque toda esta información completa está incluida en las instrucciones que acompañan los patrones de la tienda. Para que acabes tus prendas con éxito y te sientas orgullosa de llevarlas.

 Espero que te haya gustado este tutorial, cómo has podido  ver es más sencillo de lo que parece. Si te apetece ver más tutoriales no dejes de pasear por el blog.

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo, cualquier duda que tengas puedes escribirme en el formulario de contacto,

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir un 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

Cómo hacer un patrón de una vista

×