Patrón de Pantalón Culotte Talla Grande

Este patrón de pantalón culotte talla grande es una prenda  básica a la que puedes darle un aire más informal o más elegante en función del tejido que utilices, perfecto para cualquier época del año y estilo. Tanto en invierno con un tejido más pesado como un aire playero con algodón estampado, es un patrón al que podrás sacar mucho jugo.

Lleva la cinturilla alta, cremallera en el delantero y bolsillos. Es apto para un nivel medio de costura, aunque con las instrucciones paso a paso que incluyen no tendrás problemas para coserlo si estás empezando. Aprenderás a coser una cremallera con tapete, bolsillo francés y cinturilla, todos los procesos de costura están detallados paso a paso.

Si necesitas saber más sobre cómo coser la cremallera del delantero puedes ver esta entrada.

Para este patrón de culotte necesitas:

✂ MATERIALES: : En tejidos de 150 cm de ancho, es necesario unos 105 cm de tejido para hacer la talla 38, 175 cm de tejido para la talla 48 y unos 180 cm de para la talla 60, una cremallera de unos 18 cm y un botón u otro tipo de cierre.

✂ TELAS RECOMENDADAS: Los tejidos tipo jeans, algodón, wax, loneta fina…

 

9,00

Cómo es este patrón de talla grande

El patrón se descargará en tres PDF:

– Un PDF que incluye el plano de impresión y el patrón en las tallas 38 a 48.

– Un PDF que incluye el plano de impresión y el patrón en las tallas 48 a 60.

– Instrucciones de impresión y montaje, tabla de medidas e instrucciones de montaje en inglés y español con fotos paso a paso en PDF.

El patrón no incluye los márgenes de costura. Con el plan de impresión no tendrás problemas a la hora de montar el patrón uniendo los varios A4 que componen cada patrón, lee las instrucciones antes de comenzar. La descarga de este patrón es instantánea para que puedas empezar a coser sin esperas, también incluye listado de materiales y tela necesaria.

Necesitará Adobe Reader (generalmente se encuentra en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, se puede descargar gratis en http://get.adobe.com/reader/) para ver e imprimir su patrón PDF. Todo uso compartido, copia, reproducción y uso / reventa comercial está prohibido.

Una vez realizado el pago tendrás 30 días para realizar la descarga. Si tiene dudas puede consultar las Preguntas frecuentes o contactar conmigo a través de esta Formulario de contacto 

Deseo que te guste y que disfrutes de la costura.

medidas para patrones de talla grande la costurera inquieta

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo mi patrón digital?

Después de realizar tu pedido, te llegará un email de compra con un enlace de descarga personalizado. Si no recibes tu correo electrónico, revisa su correo no deseado o carpeta de spam, ya que puede haber sido redirigido allí o en su cuenta de La Costurera Inquieta.

Puedes descargar tu archivo durante 30 días una vez realizado el pago. Guarda tu archivo en un lugar seguro. 

¿Cuantas veces puedo descargarme mi patrón?

Tu patrón estará disponible para descarga una vez confirmado el pago durante 30 días, durante ese tiempo podrás descargarlo cuantas veces quieras.

¿Cómo imprimo mi patrón digital?

Todos los patrones están diseñados para imprimirse en casa o en papelerías, en formato de papel A4.

Te sugiero que uses Adobe Reader (¡es gratis!). Es muy importante seleccionar «Sin escala»  o  «Imprimir a tamaño real» cuando imprimas. Puedes medir el recuadro de control de 2 cm por 2 cm incluido en el patrón para asegurarte de que está impreso en la escala correcta.

¿Cómo uno mi patrón PDF?

Una vez impreso coloca las páginas del patrón en orden según los números indicados en las esquinas de cada página. Una vez presentados debes unirlas con celo haciendo coincidir la marca con forma de tijeras y dejando unos 3 cm entre los cículos de colres de las esquinas de cada A4, esta explicación viene detallada en las instrucciones del patrón.

Una vez hecho sólo falta recortar la talla adecuada para tí.

¿Cómo elijo mi talla?

Debes medir tus contornos y compararlos con las tallas de medidas que se adjuntan en las instrucciones de los patrones. Si dudas entre dos tallas debes elegir la más grande y ajustarla a tu cuerpo durante el proceso de costura.

¿Puedo devolver el patrón?

Una vez realizada una descarga ya no se aceptan devoluciones, se entiende que se ha consumido el producto. En caso de no haber sido descargado escríbeme a cris@lacosturerainquieta.com.

¿Puedo vender productos realizados con patrones de La Costurera Inquieta?

No, estos patrones son sólo para uso personal.

He perdido mi patrón, ¿puede hacer algo para recuperarlo?

Si pasadas los 30 días de plazo de descarga del patrón necesitas que recuperar el archivo puedes mandar un mail a cris@lacosturerainquieta.com. Una vez comprobado el pago recibirás una copia del patrón por mail. Esto sólo es posible hasta un año después de realizada la compra.

patrones de talla grande

Patrones de talla grande para mujer

×

Powered by WhatsApp Chat

×