Hoy te traigo un tutorial muy sencillo sobre cómo coser baberos bandana…. sabes cuales son? los baberos más molones! consisten en un triángulo de tela, de unas medidas determinadas, con un broche en la nuca, quedan muy chulos y puedes hacerlos de infinidad de tejidos. Impermeables, de tela de toalla, polar, de algodón…. a juego de unos pantalones, o de la mantita doudou. Es una buena idea para regalar a alguna amiga embarazada! También ayuda a deshacerse de algunos retales, que nunca viene mal.

Antes de ver el vídeo te dejo enlaces de otros baberos con sus patrones y tutoriales gratis por si te apetece echarles un vistazo. También el tutorial de cómo poner los snaps. También está el patrón del pantalón para bebés, también gratis, por si te apetece hacer el conjunto.

Ahora sí te dejo el vídeo para que lo veas, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un comentario, me encantará leerte.

Ahora que ya has visto cómo coser baberos bandana puedes suscribirte a mi canal de youtube para no perderte ningún vídeo de costura y patronaje. Y si crees que este contenido puede ayudar a alguien puedes compartirlo en tus redes sin ningún tipo de problema, a mi me haría mucha ilusión.
Un saludo costurero, Cris.

×