Seleccionar página
 

Esta semana os traigo un pantalón de bebé, en el patrón tenéis muuchas tallas disponibles, desde la 50 para prematuro a la 92 para los dos años de edad,  podéis hacerlos en algodón finito, punto de camiseta, polar, sudadera… tienen un buen ancho para los culetes pañaleros, y con los puños largos dan mucho juego con las tallas, todas las madres sabemos que la ropa de los bebés tiene una vida útil muy corta, pero estos pantalones al poder dejar el puño de los tobillos doblados o estirados dan mucho juego, además son facilísimos de coser, lo podéis comprobar en el vídeo!

hacer pantalón hippie bebé

También es una buena idea para regalar si le haces unos baberos a juego por ejemplo. Este patrón está hecho con mucho mimo, espero que le saques jugo.

 
 

Puedes encontrar el patrón del pantalón de bebé en un montón de tallas aquí  

Está listo para descargar en PDF a tamaño natural para que puedas imprimirlo en casa, sólo tienes que unir los A4 por las señales indicadas y elegir la talla adecuada, si no sabes cuál es puedes comparar un pantalón de tu bebé y colocarlo encima del papel.

Tienes más patrones gratis a tu disposición para que practiques tus habilidades costureras. Si lo coses me encantaría verlo, si me etiquetas en redes me harás muy feliz.

Saludos costureros.

 

 
×