Hola! Hoy te traigo el tutorial de la falda recta paso a paso. Hace un par de semanas os enseñé a hacer el patrón a medida y hoy cosemos la falda básica, necesitaréis dos largos de la tela, o si eres delgada sólo uno. Con tela lisa, estampada, vaquera, corta, mini, hasta la rodilla…..un vez pillado el truco vas a hacerte mil! estoy segura!! Es una prenda básica y muy versátil, para verano o  para invierno, no puede faltar en ningún armario.

Esta vez vamos a hacerla con una vista en la cintura y cremallera en la costura del trasero, también haremos el patrón de la vista desde el patrón original.

He dividido el tutorial de la falda recta paso a paso en tres vídeos, para que se haga más ligerito de digerir. Allá vamos!!

Y os dejo el tutorial del patrón a medida, lo has visto? es muy interesante! y te dejo también el vídeo sobre cómo poner  las cremalleras.

No me falta nada verdad?? Espero que te sirva, si tienes alguna duda escríbeme por aquí o en redes. Y si haces tu versión me encantará verla si me etiquetas @lacosturerainquieta

Espero que te guste!! un abrazo.

Cris

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×