Esta entrada se llama Tejidos impermeables cortavientos porque la semana pasada os enseñé los tejidos impermeables y me faltó enseñaros el cortavientos, ahí está.

Pues aquí lo traigo, es un tejido muy ligero y fino, rollo tela de paraguas, muy fácil de coser, no necesita un pie de máquina especial para coserlo porque desliza por la máquina sin problema y no se deshilacha, Es un tejido que tiene un precio estupendo y que puedes usarlo para hacer por ejemplo cobertores de porteo, bolsas para las chanclas o bañador mojado para la piscina o cualquier otra cosa que necesite impermeabilidad. También lo he usado de funda de colchón para minimizar los escapes de pipí nocturno de mis peques. Cosiéndolo junto a tela de muletón o toalla tienes una funda de colchón muy eficaz. 

En este minivídeo te explico algunos detalles más, también te dejo aquí un montón de patrones gratuitos por si quieres coserlos, si me etiquetas en redes podré ver tu versión de estos proyectos y me harás muy feliz.

 

Espero que te haya gustado y que te sirva para conocer algunos tejidos más. Si no quieres perderte ningún vídeo puedes suscribirte a mi canal de Youtube. Y si crees que puede ayudar a alguien no dudes en compartirlo en tus redes, para mí será un placer.

Un saludo costurero!!

 

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×