Hoy quiero hablarte sobre tejidos impermeables. Estoy haciéndole un impermeable a mi hija, tengo el tejido desde hace unos tres años, poniéndome ojitos desde la estantería del taller, pero hasta ahora no le había metido la tijera. Estando en plena faena se me ocurrió haceros un vídeo con los tipos de tejidos impermeables. El que estoy haciendo para mi pequeña es de un poliuretano laminado grueso en el exterior y forrado de tejido polar, Bien calentito para los días que se acercan.

 Hay muchos tipos de tejidos impermeables y cada uno tiene unos mejores usos por sus características particulares. Algodones laminados, PUL, softshell… parece muy complicado pero son tejidos que encuentras con facilidad y muy agradables para coser y usar.

En este vídeo te hablo de algunos de ellos, y en este otro vídeo te hablo de uno muy particular, el tejido cortavientos. También te dejo algunos patrones gratis por si quieres practicar.

Espero que te haya gustado este vídeo. Si quieres ver más y aprender de costura y patronaje no dudes en suscribirte a mi canal de Youtube. Y si crees que puede serle de utilidad a alguien puedes compartirlo en tus redes. 
Si tienes alguna duda escríbeme aquí o en redes.
Un saludo costurero, Cris.

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×