Hacer Patrón de un Cuarto de Capa a Medida

Tutorial paso a paso

Hoy os he preparado el vídeo para hacer el patrón de la falda  1/4 de capa a medida, da igual la talla que tengas, si es para niña o mujer, si te gustan larga o cortísimas, tú decides las medidas, tan sólo debes medirte el contorno de cintura y el largo que quieras. Tienes tantas opciones de personalizarla como ideas en tu cabeza inquieta. Puedes coserla con diferentes telas para conseguir prendas totalmente diversas. Tanto como prenda informal o de fiesta, es un patrón muy versátil. También puedes acortar el delantero y hacer una falda asimétrica muy original o aplicar cordones, no hay límite, recuerda, si puedes imaginarlo puedes coserlo.

También te dejo el patrón ya hecho por si quieres comprarlo.

falda evase para mujer patrón talla grande la costurera inquieta

 Tienes un vídeo en Youtube que puede ayudarte.

Si te apetece ver más tutoriales no dejes de pasear por el blog.

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo, cualquier duda que tengas puedes escribirme en el formulario de contacto.

Patronaje
cómo coser una falda recta la costurera inquieta
Falda recta paso a paso

Falda recta paso a paso

Falda recta Tutorial paso a paso  Hola! Hoy te traigo el tutorial de la falda recta paso a paso. Hace un par de semanas os enseñé a hacer el patrón a medida y hoy cosemos la falda básica, necesitaréis dos largos de la tela, o si eres delgada sólo uno. Con tela...

Patrón de falda lápiz en talla grande

patrones originales de talla grande la costurera inquieta
También puedes suscribirte a la newsletter y recibir un 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.
error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This