Partes de la máquina de coser  doméstica, es importante saber cómo es tu máquina y cómo se llaman sus diferentes partes, además de adquirir vocabulario costurero sabrás identificar con más facilidad los posibles problemas de tu máquina de coser.
También puedes ver esta  entrada sobre la tensión del hilo y  esta sobre la canilla y la lanzadera. Ambos son también de utilidad para poder llevar a buen término tus proyectos costureros.
 
En este vídeo os enseño como se llaman y qué partes existen, pilla papel y lápiz que la cosa va de vocabulario. El vídeo es muy muy cortito. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme aquí o en redes, donde prefieras.

Ahora que ya sabes más sobre las partes de la máquina de coser doméstica puedes suscribirte a mi canal de youtube para no perderte ningún tutorial sobre costura y patronaje, y para que puedas practicar tus habilidades costureras te dejo también unos patrones gratuitos para descargar, y si haces tu versión de alguno de esos patrones me encantará que me lo enseñes etiquetándome en tus redes como @lacosturerainquieta
 
Espero que te haya servido y si piensas que puede serle útil a alguien comparte en tus redes.
Un saludo costurero, Cris

Cris Gutiérrez
Cris Gutiérrez

Costurera, patronista e inquieta.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This
×