Hoy quiero enseñaros a usar un prensatelas muy chulo, el de dobladillo invisible, ahorra un montón de tiempo en hacer dobladillos a mano y quedan muy bien. Al principio cuesta pillarle el truco pero una vez lo consigas verás cómo te ayuda mucho. Es una buena herramienta para tener en el costurero. Puedes ajustar el ancho según tu necesidad específica para cada prenda, en el vídeo te lo explico todo.

Estos prensatelas suelen ser universales y se cambian a presión, son muy fáciles de encontrar en mercerías y también suelen venir en esas cajitas de muchos prensatelas que encuentras en tiendas online. Se va a convertir en una herramienta imprescindible para ti, ya verás.

 

Si quieres ver más vídeos sobre prensatelas tengo para todos los gustos, para poner bies, para hacer ojales, para cremalleras… puedes verlos todos en esta entrada. Espero que te guste y te resulte útil. Si crees que puede ayudarle a alguien compártelo en redes. 

Espero que te haya gustado este tutorial de prensatelas de dobladillo invisible  y sobre todo que te sirva, si crees que puede ayudar a alguien no dudes en compartirlo en tus redes, a mi me hará muy feliz. Saludos costureros, Cris.

 
×