Saber usar el prensatelas para ojales? Pues hoy aprendes!

Hacer ojales es algo que al principio asusta, da como… respeto, eso de poner en riesgo la prenda cuando ya está acabada no le gusta a ninguna costurera!  puedes hacerlos a ojímetro claro pero cuando se descubre este artefacto maravilloso, el prensatelas específico de ojales, cambia la vida costuril para siempre. Cuando veas el vídeo te preguntarás cómo has podido sobrevivir sin él. No te desvías del camino, no se quedan cortos ni largos, vamos, una maravilla.

Estos prensatelas suelen ser universales y se cambian a presión, son muy fáciles de encontrar en mercerías y también suelen venir en esas cajitas de muchos prensatelas que encuentras en tiendas online. Se va a convertir en una herramienta imprescindible para ti, ya verás.

Te dejo el vídeo para que lo veas, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme o dejarme un comentario en redes.

Si quieres ver más vídeos sobre prensatelas tengo para todos los gustos, para poner bies, para dobladillo invisible, para cremalleras… puedes verlos todos en esta entrada. Espero que te guste y te resulte útil. Si crees que puede ayudarle a alguien compártelo en redes. 

Espero que te guste tanto como a mi.

Un abrazo costurero. Cris.

×