Seleccionar página

Patrones de talla grande y tutoriales de costura

Mostrando 7–10 de 10 resultados

La Costurera Inquieta es una tienda de patrones de talla grande para mujer, todos los patrones son exclusivos y pensados para que se adapten a todo tipo de cuerpos y tallas, y que además, sean sencillos de coser, también patrones de  complementos para ti. Puedes leer el blog de costura creativa para que puedas aprender a coser desde cero con trucos, técnicas y tutoriales sencillos, mis costuras del día a día y todo la que crea que pueda interesarte.  Y además patrones gratis para descargar y empezar a coser y a disfrutar.

patron pantalon culotte talla grande

¿Cómo son los patrones de talla grande?

Todos los patrones están escalados en gran variedad de tallas, desde la talla 38 a la 60 europea, para que puedes marcar tu estilo tengas la talla que tengas. Son patrones originales y exclusivos diseñados para que se adapten a tu figura.

Y recuerda, si puedes soñarlo puedes coserlo.

¿Sabes elegir tu talla?

Debes medir los contornos de tu cuerpo, depende del patrón que vayas a coser te medirás uno u otro. Para pantalones cintura y cadera y para blusas o chaquetas pecho y cintura. Una vez tomadas las medidas debes compararlas con la tabla y si te encuentras entre dos tallas, elegir la superior. Una vez impreso el patrón comprueba el largo de la prenda con la cinta métrica, si es necesario suma los centímetros suficientes para que esté a tu gusto
medidas para patrones de talla grande
tabla de tallas de talla grande
×