Cómo coser una vista en una cinturilla

Dos tutoriales paso a paso para aprender cómo coser una vista en una cinturilla tanto de falda como de pantalón.

como coser vistas en una cinturilla

Colocar una vista en la cinturilla de una falda o pantalón es una buena forma de acabar las prendas de una forma muy pulida y limpia. Es muy sencillo de coser, de hecho hay diferentes formas de hacerlo con distintos acabados, en este post te dejo dos ejemplos para que lo cosas cómo más te guste. Ya en post anteriores vimos cómo hacer el patrón de estas vistas, también cómo coserlas en una sisa o escotes por separado y cómo coser vistas completas. Esta vez los coseremos en cinturillas.

Empezamos con una forma que deja costuras vistas, es muy sencillo, espero que te gusten y que lo pongas en práctica en tus prendas.

patron falda talla grande la costurera inquieta
falda evase patrón talla grande la costurera inquieta

 Espero que te haya gustado este tutorial sobre cómo coser una vista en una cinturilla. Cómo has podido  ver es muy sencillo, si has visto los tutoriales anteriores ya eres una experta en vistas.

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo o por el blog.

Cualquier duda me escribes por el formulario de contacto,  también puedes suscribirte a la newsletter y recibir un 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

Cómo hacer un patrón de una vista

Tutorial Costadillo Asimétrico a la Cintura

Tutorial costadillo asimétrico a la cintura Antes de empezar con el tutorial de costadillo asimétrico a la cintura comenzamos hablando sobre  pinzas. Para lograr que un tejido se ajuste a las formas del cuerpo, es necesario utilizar pinzas. Existen pinzas de pecho,...

costadillo asimetrico a la cintura la costurera inquieta

Tutorial Costadillo Asimétrico

Tutorial costadillo asimétrico Antes de empezar con el tutorial de costadillo asimétrico comenzamos hablando sobre volúmenes y pinzas. Para lograr que un tejido se ajuste al cuerpo con precisión, es necesario utilizar pinzas. Existen pinzas de pecho, de cintura, de...

tutorial costadillo asimetrico la costurera inquieta

Cómo coser una cremallera invisible paso a paso

Cómo coser una cremallera invisible  Cómo coser cremalleras invisibles es una de las cosas que más nos cuesta aprender cuando estamos empezando a coser, y es que tiene truco. Hoy quiero enseñarte cómo las coso yo para que queden perfectas y en muy poco...

como coser una cremallera invisible la costurera inquieta
error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This