Cómo coser vistas completas

Dos tutoriales paso a paso para aprender cómo coser las vistas completas en sisas y escotes.

como coser vistas completas

Las vistas completas son las que comprenden la sisa y el escote sólo en una pieza. Es una buena forma de pulir prendas veraniegas, vestidos, blusas ligeras, etc. Es muy sencillo de coser, de hecho hay diferentes formas de hacerlo con distintos acabados, en este post te dejo dos ejemplos para que lo cosas cómo más te guste. Ya en post anteriores vimos cómo hacer el patrón de estas vistas y también cómo coserlas en una sisa o escotes por separado. Esta vez los coseremos con una sola pieza. 

Empezamos con una forma que no deja costuras vistas, es muy sencillo, espero que te gusten y que lo pongas en práctica en tus prendas veraniegas. 

Esta segunda forma es quizás más entretenida pero la diferencia más evidente con la técnica anterior es que quedan visibles costuras de carga. Además es más fácil de usar en hombros  anchos que en tirantes finos. Una vez que conozcas las dos tú decides cuál prefieres usar.

Espero que te haya gustado este tutorial sobre cómo coser una vista completa. Cómo has podido ver ver es muy sencillo, además en próximas entradas iré explicando cómo coserlas en  cinturillas, también dos técnicas diferentes…. ya verás que interesante. 

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo. Cualquier duda me escribes por el formulario de contacto.

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir un 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

Cómo hacer un patrón de una vista

×