Cómo hacer el patrón de una vista

Saber cómo hacer el patrón de una vista te ayudará a transformar tus patrones y le des un aire diferente a tus prendas, aquí te lo explico paso a paso

como hacer patrón de vistas

Las vistas es una forma muy limpia y pulida de terminar cuellos y escotes, a veces tenemos patrones con un cuello de tirilla o con manga larga y nos gustaría hacer una versión veraniega. Pues una opción hacer unas vistas a partir del patrón original y acabarlo a tu gusto. No hay límites! Puedes aplicarlas a sisas o a tirantes, a huecos con forma de lágrima en el escote o la espalda por ejemplo. 

Es muy sencillo de hacer sólo que hay que ser muy precisas con las líneas del patrón. En el vídeo te lo explico todo.

Espero que te haya gustado este tutorial sobre cómo hacer el patrón de una vista. Cómo has podido ver ver es muy sencillo, en próximas entradas iré explicando cómo coserlas en diferentes situaciones, sisas, escotes, vistas completas, cinturillas…. ya verás que interesante. 

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo. Cualquier duda me escribes por el formulario de contacto.

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir y 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

Cómo hacer un patrón de una vista

×