Cómo coser una vista en una sisa o escote

Cómo coser una vista a una sisa o escote es muy útil para rematar vestidos y blusas. Vamos a ver cómo se hace paso a paso.

como hacer patrón de vistas

En la entrada anterior te enseñé cómo hacer el patrón de una vista partiendo de un patrón cualquiera, tanto de un escote simple, de una sisa o una vista completa.

Ahora vamos a ver cómo se cose, paso a paso y qué trucos utilizar para que no se mueva ni se gire hacia el delantero una vez cosido, lista la máquina de coser y la plancha?

Es muy fácil de hacer, en el vídeo te lo explico todo.

cómo coser una vista a una sisa

Espero que te haya gustado este tutorial sobre cómo hacer el patrón de una vista. Cómo has podido ver ver es muy sencillo, en próximas entradas iré explicando cómo coserlas en diferentes situaciones, sisas, escotes, vistas completas, cinturillas…. ya verás que interesante. 

Si te ha servido y crees que puede resultarle útil a alguien puedes compartirlo en tus redes y si me etiquetas me encantará ver tus costuras. Me encuentras como @lacosturerainquieta. Ahora te invito a que pases por la tienda de patrones a echar un vistazo. Cualquier duda me escribes por el formulario de contacto.

También puedes suscribirte a la newsletter y recibir y 10% de descuento en tu primera compra en la web, además de no perderte ninguna novedad.

×